La empresa

AUTOPECASS es el resultado del trabajo, constancia e innovación como empresa importadora y comercializadora de partes y piezas automotrices, alcanzando reconocimiento en nuestros productos por su calidad de las mejores marcas a nivel mundial, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, con 15 años de experiencia en el mercado hemos acumulado basta experiencia en llantas, repuestos y accesorios de vehículos de la línea pesada y liviana. Lo que nos permite brindar a nuestros clientes el respaldo, seriedad y solidez, que requieren a la hora de adquirir un bien, ubicado estratégicamente en la parte central del Ecuador.

La permanente voluntad de sus integrantes nos permite vislumbrar un futuro promisorio y continuar atendiendo a nuestros clientes y proveedores con suma responsabilidad y ética.

La cultura de AUTOPECASS está fundamentada en cuatro valores centrales: calidad, seriedad, responsabilidad e innovación.

NUESTRA MISIÓN: Importar y comercializar productos de alta calidad para el sector automotor, proporcionado el mejor servicio al cliente, en forma eficaz y oportuna a precios competitivos contribuyendo el desarrollo económico del país.

NUESTRA VISIÓN:AUTOPECASS CIA. LTDA. será una compañía líder a nivel nacional; enfocada a brindar valor y satisfacción a nuestros clientes, con su talento humano capacitado y motivado.